Tripp Lite anuncia programa de entrenamiento en línea

La herramienta de instrucción rediseñada beneficia al personal gerente, técnico y de ventas involucrado en la comercialización de los productos del fabricante mundial.

educacion_400.jpg

Tripp Lite, el mayor fabricante de soluciones para la protección de energía, con más de 85 años de experiencia en la industria y una reputación mundial de calidad, se complace en anunciar el re-lanzamiento de su programa de entrenamiento interactivo en línea, reconocido en la industria como su alcance y concentración en conocimientos.

Los distribuidores, resellers y socios de negocios de Tripp Lite en Centroamérica están invitados a aprovechar los beneficios de las nuevas características y política de entrenamiento de Tripp Lite.

Los nuevos procedimientos mejorados, simplifican y agilizan el proceso de entrenamiento, al mismo tiempo que la estructura del programa ofrece más flexibilidad y otorga a los participantes mejor control de su avance en el aprendizaje.    

Diseñado para que los socios de Tripp Lite puedan brindar un nivel más óptimo de servicios y experiencia, el entrenamiento de Tripp Lite es una herramienta exclusiva y gratuita que profundiza el conocimiento de los productos de protección de energía.

Un dominio más amplio de los productos repercute en la recomendación de los mismos y contribuye finalmente al incremento en las ventas. Con más de 2,000 socios entrenados hasta la fecha, este programa constituye la herramienta esencial para el personal gerencial, técnico y de ventas involucrado en la comercialización de los productos de Tripp Lite.

Esta capacitación se concentra en las áreas de ventas y el soporte de productos, cubriendo la gama completa de soluciones de Tripp Lite que incluyen sistemas UPS, PDU, multiplexores KVM, racks y cables; esta capacitación interactiva se ofrece en español y también en inglés y ruso.  

El rediseñado programa de entrenamiento en línea repercutirá positivamente en los usuarios de América Latina y a escala mundial ya que todos los ajustes se han hecho para beneficio de los participantes, explica dijo Sam Atassi, vicepresidente de ventas de América Latina y el Caribe de Tripp Lite.

El esquema básico de este adiestramiento se mantiene igual, aunque agrega nuevas características que aportan agilidad para registrarse, matrícula independiente en el programa y selección personalizada de los cursos basada en el idioma de su preferencia.

El calendario del mismo ha sido modificado para conveniencia de los educandos, al tiempo que el sistema de matrícula trimestral abierta facilita a los participantes más tiempo para completar los cursos seleccionados.

El beneficio clave del programa es el reconocimiento que otorga Tripp Lite a quienes finalizan exitosamente la capacitación, los cuales reciben una certificación como nuevos especialistas en ventas o soporte técnico de productos de Tripp Lite.

Este esquema de instrucción mejorado también simplifica el proceso para el usuario y permite a la compañía dar seguimiento de los entrenamientos, en grupos o individualmente. 

La nueva política para entrenamiento en línea está vigente desde este momento. Para registrarse puede visitar: http://tripplite.rollbook.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *