Avnet promueve a Hamada Rick a Presidente

Con más de 25 años de experiencia en la industria y Avnet, Hamada se desempeñó anteriormente como Director de Operaciones, cargo que ocupa desde julio de 2006.

hamada_rick.jpg

Hamada seguirá informando a Roy Vallee, presidente de Avnet  y seguirá centrando la atención en sus responsabilidades de la supervisión de la dirección estratégica y las operaciones del día a día de los grupos que operan Avnet y la logística, tecnología de la información y los equipos de apoyo operativo excelencia . 

Vallee escribió sobre las contribuciones en curso Hamada, señaló: "Rick tiene una trayectoria comprobada de alcanzar sus metas, lo que lleva a la organización a niveles más altos de rendimiento y buscando formas de mejorar continuamente todos los aspectos del negocio de Avnet. La combinación de sus habilidades y experiencia seguir para acelerar nuestro progreso hacia la realización de estratégica Avnet, los objetivos financieros y personas relacionadas. inicie primer grupo Avnet, de los valores básicos publicados en nuestro reciente énfasis en la lealtad de los clientes, Rick ha avanzado nuestros esfuerzos para construir una excelente relación calidad-y los valores- cultura basada en la excelencia. "

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *