Intcomex y Microsoft lanzan Office 2010

Intcomex y Microsoft presentaron oficialmente a los clientes del mayorista el Office 2010. La presentación íncluyó oportunidades de venta para los distirbuidores.

roberto-gonzalez-msft-1-low.jpg 

En un evento llevado a cabo en las oficinas de Intcomex Miami, Microsoft hizo el lanzamiento oficial a los canales del mayorista en la ciudad.   Roberto Gonzalez, de Microsoft, fue el responsable de mostrar las virtudes y novedades de este suite de productividad del gigante de software.

Un dato muy interesante y que es una herramienta de ventas muy poderosa para el canal, es que "en este año la cantidad de compañías que deben renovar sus suites de productividad es muy alto, por lo que es el momento justo para vender Office 2010", según Gonzalez.

Otra novedad es que Microsoft simplificó sustancialmente su licenciamiento para estos productos.  Disminuyó sustancialmente la cantidad de SKU disponibles al mercado para hacerlo más sencillo, tanto para el consumidor como para el distribuidor.

 Para mayor información acerca de las novedades de Microsoft Office 2010 visite http://www.microsoft.com/office/2010/es/default.aspx.

Sin etiquetas

One thought on “Intcomex y Microsoft lanzan Office 2010

  1. everts garay dice:

    No hay duda que Office es la mejor Suite, Nadie, nadie le llega, pero deberian bajar un poquito a los precios, por lo menos aqui en la region de centro america. Que hay menos recursos que en los estados. Y por favor microsoft, aqui en latino america nadie quiere a windows starter, por lo menos danos un home basic en la pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *