Steve Jobs cree que los tablets sustituirán a los PC

El CEO de Apple cree que los equipos de escritorio tienen los días contados y que sus ‘asesinos’ serán los tablets.

jobs_400.jpg

Steve Jobs está convencido de que las buenas ventas de su iPad (2 millones de unidades en dos meses) son el indicador de que algo está cambiando en el mercado de la informática y la tecnología.

Durante la conferencia D8, organizada por All Things Digital, el CEO de Apple reveló su creencia de que los equipos de escritorio pronto van a desaparecer y serán reemplazados por los tablets, haciendo referencia directa a estos números.

Jobs realizó una comparación entre los PC y los camiones, los cuales eran populares en los años cincuenta en los Estados Unidos y ha sido sustituidos por versiones actuales mejor equipadas y que cuentan con dirección hidráulica y transmisión automática.

Según el mandamás de la manzana este cambio implicará probablemente una gran inquietud en los usuarios. “Esta transformación va a hacer que la gente se preocupe porque el PC nos ha llevado muy lejos. Es brillante. Nos gusta hablar de la era post-PC, pero cuando ésta empieza a ocurrir se trata de algo incómodo”.

En su intervención el ejecutivo obvió diferencias fundamentales de estos dispositivos, que de momento no alcanzan a los ordenadores tradicionales, como el procesador, el rendimiento, la compatibilidad con otros dispositivos externos, la posibilidad de actualización del hardware, etc

Sin etiquetas

One thought on “Steve Jobs cree que los tablets sustituirán a los PC

  1. everts garay dice:

    No estoy de acuerdo con la idea de Steave al 100% esos IPAD TABLE, nunca va a ser las computadoras del futuro. Por una razón no son Windows!. Y con respecto a los table pc, creo que las empresas que vende computadoras no han echo ningún esfuerzo para cambiar la forma de como las personas compran computadoras. La idea seria que desde ya empezaran a bajar las computadoras “ALL IN ONE” que de alguna formas son table pc mas grande. Asi creo que sera la sustitución de las computadoras por computadoras “all in on” de 15 pulgadas o 17. Es bien practico esa computadora me la llevo a otra cosa donde solo este el mouse y el teclado esperando. ( porque el mouse y el teclado), seamos honesto no hay mejor comodidad que un teclado y mouse clasico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *