Polycom fortalece su equipo de Canales

Rosa María Galván Corral continuará con la estrategia de canales orientada al mercado comercial, trabajando de la mano con los socios de negocio de la compañía.

polycom_400.jpg

Polycom anunció el nombramiento de Rosa María Galván Corral como Directora de Canales, quien desde ahora integrará la nueva estructura administrativa de Polycom México.

Con más de 14 años de experiencia en el mercado mexicano, Galván ha laborado en empresas multinacionales enfocadas en soluciones de redes de voz y datos, tales como Cisco, Avaya y 3Com Corporation, entre otras.

Dentro de sus principales roles, tendrá la responsabilidad de continuar con la estrategia de canales orientada al mercado comercial, trabajando de la mano con los socios de negocio de Polycom, desarrollar y trabajar con canales estratégicos por territorio, así como generar demanda con la utilización de herramientas de Polycom.

Galván es egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, Nuevo León, y ha destacado gracias a la implementación de estrategias y programas de mercadotecnia en canales, ayudando a incrementar las ventas de varias líneas de producto que en su momento cumplieron con las necesidades del mercado.

Sobre su designación, Galván comentó que: "el objetivo principal es el de iniciar, desarrollar y mantener las estrategias de mercadotecnia y negocios que ayudarán al sólido crecimiento de relaciones con los clientes para superar las expectativas de los ingresos de Polycom para el 2010".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *