Panduit cuenta con nuevos aliados en Guatemala

Las empresas TelNet e Isertec, ubicadas en Ciudad Guatemala, lograron integrar el grupo de compañías que distribuyen las soluciones de Panduit en Centroamérica, gracias una alianza que les permitirá a los clientes acceder a tecnología de punta.

panduit_400.jpg

Las empresas TelNet e Isertec, ubicadas en Ciudad Guatemala, lograron integrar el grupo de compañías que distribuyen las soluciones de Panduit en Centroamérica, gracias una alianza que les permitirá a los clientes acceder a tecnología de punta para Centros de Almacenamiento de Datos y soluciones para edificios conectados, a través de infraestructura física.

En Ciudad Guatemala, ambas firmas tienen organizadas dos salas de ventas junto con otro espacio similar en San Salvador. Además, diariamente atienden solicitudes a través de la página web (www.telnetron.com).

De acuerdo con Silvia Sierra, gerenta de TelNet en Guatemala, la alianza con Panduit pretende impulsar aún más la marca, específicamente para tomar en cuenta los requerimientos de los clientes finales, certificar a los instaladores del producto y mantener inventarios que cubran necesidades puntuales del mercado de cableado estructurado.

“Obtener los productos Panduit a través de TelNet representa para los clientes finales la certeza de surtido, soporte y garantía, sumados a la alta calidad, rendimiento y servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado.  Por otro lado, tienen el respaldo de una red Panduit instalada por partners certificados que aseguran y garantizan un funcionamiento con el respaldo de la fábrica”, destacó Sierra.

La aparición de TelNet e Isertec en el mercado se inició en octubre de 1999 en la Ciudad de Guatemala como una respuesta a la necesidad en Centroamérica de tener tiendas especializadas de productos para la instalación de redes.

Un año después, abrió sus puertas la operación en San Salvador y, en diciembre de 2000, comenzó a funcionar TelNet en Tegucigalpa, Honduras, expansión que les permitió convertirse en las tiendas de productos para redes de voz, video y datos con mayor cobertura en la región 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *