Tripp Lite lanzó UPS interactivos SmartPro en la región

El fabricante anuncia modelo de 3000VA de 2U para montajes en rack/torre de alta capacidad.

tripplite_400.jpg

Tripp Lite expande su línea de sistemas UPS interactivos SmartPro con el modelo SMART3000RMXL2U, un sistema que ofrece protección de energía para los equipos vitales y administración de energía mejorada en sólo 2U de espacio de rack.

Este nuevo sistema UPS SmartPro es considerado la solución para armarios de mayor capacidad de energía.

Sus características incluyen soporte de cargas de hasta 3000VA/2880 vatios, funcionamiento de alta eficiencia que reduce los costos eléctricos directos y las emisiones BTU, bancos de carga controlables en forma individual que soportan el reinicio remoto y la eliminación de carga automática.

Adicionalmente, este nuevo UPS ofrece regulación automática de voltaje (AVR), interactiva y avanzada, para corregir los apagones y las sobretensiones sin consumir energía de la batería; Incluye puertos de comunicación USB (compatible con HID); DB9 Serial; EPO (apagado de emergencia); ranura para interfaz SNMP/Web; y software PowerAlert.

Este avanzado sistema también permite expandir la autonomía de funcionamiento con módulos de batería externas.

“Tripp Lite continúa ampliando su portafolio de soluciones UPS dirigidas a cubrir toda la gama de requerimientos de protección para los diferentes niveles”, indicó Sam Atassi, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe de Tripp Lite.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *