Replantean seguridad para usuarios de Facebook

Facebook la red social más importante de la web creada en el 2005 modificará los controles de privacidad para que estos se conviertan en herramientas más sencillas de utilizar.

redessociales_400.jpg

Todo este nuevo sistema fue creado a raíz de la preocupación que genera en las personas el tener un mayor control sobre sus datos y cualquier tipo de información que pueda ser publicada en Facebook, teniendo en cuenta que los datos que allí se muestran son muy fáciles de rastrear.

Zuckerberg confirma que todo esto es un desafío ya que Facebook es una red compuesta por más de 400 millones de usuarios, donde ellos pueden disfrutar de un control en la elección de usuarios de manera rápida y sencilla.

Además de esto, se podrá tener una plena libertad para controlar la información que se comparte a través de este sitio web, para ello la compañía generará una restricción en ciertos datos para conseguir que no todos los usuarios de este servicio tengan acceso a los datos que para muchas personas son privados, sin dejar de lado su acceso gratuito lo cual los ha caracterizado en todo el mundo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *