Klip Xtreme se abre paso en accesorios

Esta marca ofrece márgenes de 30% y cuenta con una gama de productos que cubre las necesidades de diferentes usuarios.

klip_400.jpg

Klip Xtreme es una marca de accesorios para equipos de cómputo que está en búsqueda de distribuidores que deseen ofrecer una oferta diferenciada en calidad, imagen y rentabilidad, a quienes la compañía les ofrece márgenes mínimos de 30%, según explicó Leonardo Lyescas, gerente regional de Ventas para América Latina de la firma.

La propuesta de esta empresa incluye desde mochilas, maletines, fundas para laptops, carteras, teclados, bocinas, ratones, audífonos y hasta webcams, por citar sólo algunos productos.

Por el momento, Klip Extreme sólo está distribuyendo sus soluciones a través de Intcomex, mayorista con el que planea realizar un roadshow para arrancar el proceso de reclutamiento de canales y evangelizarlos acerca de los productos, destacando la rentabilidad que les ofrece la compañía, iniciativa que será enriquecida con una gira que el fabricante realizará de manera independiente.

Lyescas añadió que Klip Xtreme se diferencia de otros competidores principalmente por la presentación de sus productos al usuario final: "Nuestra oferta es muy visual y atractiva, aparte de que los productos sólo tienen un 1% de retorno por fallas", aseguró.

Asimismo, indicó que la gama de productos es tan diversa que puede ser ofrecida a cualquier usuario: desde estudiantes y amas de casa hasta ejecutivos, y resaltó que aquellos distribuidores que se sumen a este negocio podrán obtener márgenes mínimos del 30 por ciento.

El directivo también habló acerca de los beneficios e incentivos que brinda su empresa a los distribuidores, entre los que se encuentran spiffs, "docenas de 13", exhibidores de productos, así como planes internos para premiar la fuerza de ventas de sus asociados, como viajes a destinos turísticos o bien pases para ir al cine.

El entrevistado indicó que Klip Extreme es una marca con potencial que sigue en crecimiento: "En 2009 crecimos un 75% y este año ya estamos en un 140 por ciento".

Finalmente Lyescas comentó que confía en que Klip Xtreme logrará posicionarse satisfactoriamente en México, "tal y como ya lo hizo en Centroamérica, región en la que está muy presente la marca".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *