Infor crece la participación del canal

Adicionará nuevos canales para incrementar el nivel de ventas a través de terceros y busca participar activamente en el sector gobierno.

crecer_400.jpg

La estrategia anual de negocios de Infor puntualizará en incrementar la participación de canales asociados al fabricante hasta el 30%, lo que representa cinco puntos porcentuales más que el actual nivel de ventas realizado por terceros, afirmó Paulo Ramos, vicepresidente del Norte de Latinoamérica para Infor.

Para cumplir los objetivos, el fabricante adicionará tres canales más en los siguientes seis meses a su actual base de 10 asociados aunque afirmó, el proceso de selección tendrá continuidad hasta el siguiente 2011.

Cabe resaltar, que el directivo está interesado en colaborar directamente con un socio especializado en gobierno para participar en este segmento de mercado con el portafolio de soluciones tropicalizadas para los municipios mexicanos, tales como servicios de atención ciudadana, administración de servicios de agua, recaudación de fondos y administración de activos.

Los candidatos restantes deberán cumplir con un perfil de valor en consultoría tanto funcional y técnica para proyectos de implementación en base a metodologías de Infor, así como un enfoque en servicios "capaz de hacer un puente entre las necesidades del cliente y la solución tecnológica". Adicionalmente Ramos comentó es necesario cuenten con servicios de soporte y mantenimiento de primer nivel para el cliente.

El modelo de venta de soluciones y servicios de Infor, esta segmentado en tres niveles correspondientes a la capacidad del asociado en la venta de licencias, prestación de servicios, y en la especialización de realizar ambas actividades, con enfoque a soluciones de planificación de recursos empresariales, administración de desempeño y gestión de archivos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *