VIZIO firma alianza con la cadena de tiendas Elektra

Ya están a disposición del público los televisores HDTV de VIZIO.

vizio_400.jpg

VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV, anunció un acuerdo con la cadena de tiendas Elektra, donde a partir de este 16 de mayo estará a la venta su línea completa de televisores HDTV.

VIZIO cuenta con una ampla variedad de televisores que van de las 22 hasta las 55 pulgadas, y según diferentes modelos, ofrecen las tecnologías más avanzadas, como TruLED y Razor LED, que no sólo producen imágenes de gran definición con niveles superiores en los negros, en la luminosidad y en los colores, sino que también reducen el consumo de energía.  

Los equipos son energéticamente eficientes, y cumplen con los rigurosos estándares Energy Star 3.0 y Energy Star 4.0. Por ejemplo, los nuevos modelos HDTV de 22 pulgadas y 32 pulgadas utilizan menos energía que una lamparita de 40 watts y una de 60 watts, respectivamente.Steven Joe, agregó que "en VIZIO trabajamos continuamente para disminuir el consumo energético de nuestrros productos, reducir la cantidad de materiales, realizar un mayor proceso de reciclaje y eliminar el uso de materiales peligrosos".

Con un pronóstico para el 2010 de vender 9 millones de unidades de HDTVs de la marca a nivel global, un 40% de ellas serán energéticamente eficientes debido a su nueva tecnología. Esto representa 3.6 millones de HDTVs que utilizan menos energia, lo que equivale que el total anual de ahorro energético puede alcanzar los 1,261 millones de horas kW.

Steven Joe aseguró al disponer de un abanico tan amplio de tiendas, los consumidores mexicanos tendrán acceso a la gran línea de productos de VIZIO. Para dar difusión a estos nuevos puntos de venta se lanzará campañas de anuncios en televisión y actividades de promoción con la cadena minorista.

Al igual que en Sam’s Club y Costco, las tiendas Elektra ofrecerán a los clientes el servicio más completo de soporte y garantía.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *