Ingram "tira la casa por la ventana" por el Mundial

Reune a sus distribuidores en Miami, con toda la gala del mundial de Sudafrica 2010. Vea la galería de fotos.

ingram-micro-2010-miami-rojas2.jpg 

Ignacio Rojas, Gerente General Ingram Micro Latinoamérica 

Con una ambientación propia de la Copa Mundial Sudafrica 2010, Ingram Micro llevó a cabo un evento para exportadores en la ciudad de Doral, en Florida.  Las marcas más importantes se dieron cita en este evento mundialista y presentaron sus productos mas novedosos.

En medio de camisetas de las selecciones clasificadas a este magno evento, se hicieron presentes el Gerente General y el Presidente de Ingram Micro Latinoamerica, Ignacio Rojas y Eduardo Araujo respectivamente.  En su mensaje, Araujo comentó acerca de la situación económica de la región y las oportunidades de negocio que presenta la región para los distribuidores.  Particularmente por "el hecho de que el crecimiento en el segmento de IT vendrá de los mercados emergentes, incluida Latinoamérica" según Araujo.

En el transcurso del evento, su rifaron varios productos de tecnología, camisetas de equipos calificados al mundial y balones oficiales de Sudafrica 2010. 

Sin lugar a dudas, el evento logró su obejtivo de reunir a gran parte de la comunidad tecnológica de Miami y sus alrededores, responsables de gran parte de la exportaciones hacia América Latina.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *