Grupo CESA representará a Hitachi Data Systems en Honduras

Será aliado de negocio de la empresa de almacenamiento para promover la marca en la región.

cesa_400.jpg

Hitachi Data Systems, proveedor de soluciones de almacenamiento, anuncia su estrategia de penetración de mercado en Honduras a través de su socio de negocio Grupo CESA.

Ambos presentarán el portafolio de productos, soluciones y servicios para administrar, respaldar y dar continuidad de negocio a las empresas locales.

Grupo Cesa es integrador de soluciones tecnológicas con más de 35 años de experiencia en la región y con más de cinco años en el mercado hondureño que, en conjunto con la solidez de sus alianzas y subsidiarias, forma una completa y eficiente red organizacional que trasciende fronteras.

Irene Fonseca, gerente general de Grupo CESA, declaró que “con este evento se pretende colocar a la marca en la mente de nuestros clientes en Honduras y presentar su tecnología, pues significa un gran potencial de mercado en nuestro portafolio de productos” y agregó que “Hitachi Data Systems contará con el respaldo de Grupo CESA en la región para lograr una sinergia de acciones enfocadas a la marca”.

Fonseca mencionó que el mercado se encuentra en constante crecimiento debido a la demanda de soluciones orientadas a la continuidad de Negocios, desde la administración simple de datos, como de respaldo, restauración y continuidad en los procesos operativos en las empresas, pues cada día existe una mayor conciencia de la importancia de la información y los planes de contingencia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *