Reconocen a Eugene Kaspersky como el CEO del año

El fundador y presidente ejecutivo -CEO- de Kaspersky Lab, Eugene Kaspersky, fue reconocido como CEO del año por la publicación británica, SC Magazine.

kaspersky_400.jpg 

El reconocimiento fue presentado en los premios SC Europa 2010 en Londres, en el Wyndham Grand London en Chelsea Harbor. Los premios reconocen el compromiso y excelencia demostrada en la industria de seguridad de TI a lo largo del año a todos los involucrados en este sector.

Hoy en día, Kaspersky es uno de los expertos más reconocidos del mundo en el campo de la seguridad informática. Eugene ha escrito un gran número de artículos y críticas que están relacionadas con virología informática y también habla regularmente en seminarios y conferencias de seguridad en todo el mundo. 

El premio CEO del año es el más reciente honor que Eugene Kaspersky ha recibido en los últimos doce años, reconociendo el crecimiento de la compañía desde su lanzamiento hace trece años.

Sin etiquetas

One thought on “Reconocen a Eugene Kaspersky como el CEO del año

  1. everts garay dice:

    Creo que estas empresas nuevas antivirus están haciendo muy bien su trabajo. Ya que el Norton dejo de ser el Norton despues del 2001 con sus antivirus super poderosos que mas bien ponían la computadora mas lenta y vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *