Nokia N8 al mercado

El nuevo teléfono se integra con redes sociales y permite ver web TV.

nokia_400.jpg

Nokia anunció que próximamente sacará al mercado su más reciente producto, el teléfono inteligente Nokia N8, que puede conectarse a redes sociales y programas de web TV, y que cuenta con cámara fotográfica y de video integrada.

El nuevo teléfono permite el acceso a los servicios web que ofrecen programas de televisión como CNN, E! Entertainment, Paramount y National Geographic.

El N8 Nokia trae una cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, flash de xenón y un sensor grande que rivaliza con las cámaras digitales compactas que se encuentran en el mercado. Además, ofrece la posibilidad de hacer videos de calidad HD y editarlos con un intuitivo incorporado en la sala de edición.

Los usuarios podrán disfrutar de video HD y con Dolby Digital Plus al conectarse a su sistema de home theatre. Adicionalmente, el contenido local TV por Internet también está disponible en la tienda Ovi.

Las personas podrán con este nuevo móvil actualizar su estado, compartir su localización, fotos y disfrutar contenido instantáneo de Facebook y Twitter en una misma vista de la pantalla principal, además de que el calendario de eventos en redes sociales se transfiere directamente al calendario personal del móvil.

El Nokia N8 viene con navegación gratis global de Ovi Maps, que guía al usuario a los lugares y puntos de interés de más de 70 países del mundo.

El Nokia N8 cuenta con la edición más reciente del software Symbian. Esta última versión introduce varios avances importantes, incluso capacidades multitoque y acercamiento fácil de planos en pantalla.

El nuevo teléfono ofrece varias pantallas principales personalizables, en las que el usuario puede cargar aplicaciones y widgets, además de la nueva arquitectura de gráficos 2D y 3D.

Sin etiquetas

One thought on “Nokia N8 al mercado

  1. Raul dice:

    Orale… quier Uno 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *