INCAE y Oracle se unen en Costa Rica

Crearon una alianza para establecer un programa de Certificación en Arquitectura Empresarial.

clases_400.jpg

Oracle e INCAE crearon una alianza estratégica para establecer en Costa Rica un programa de Certificación en Arquitectura Empresarial, procurando satisfacer las necesidades del entorno empresarial que requiere herramientas tecnológicas para ser más eficiente y competitivo.

El curso desarrollará las habilidades y conocimientos a través de la revisión de las mejores prácticas de arquitectura empresarial, casos de estudio y la participación activa.

El Programa de Certificado en Arquitectura Empresarial presenta a los líderes de negocio y a los arquitectos de TI las habilidades y procesos necesarios para alinear la infraestructura de IT con la estrategia del negocio.

Estas habilidades les permitirán a los participantes explorar las oportunidades de Arquitectura Empresarial dentro de sus organizaciones y a apoyar el apalancamiento como una transformación del negocio.

Esta certificación será impartida del 17 al 24 de junio y está dirigida a directores de organizaciones, directivos de TI, gerentes de Procesos, de Proyecto, arquitectos de Soluciones y consultores en temas de tecnologías de la información.

“Incae y Oracle han sido excelentes aliados durante los últimos años, especialmente en los programas de capacitación ejecutiva, hechos a la medida de sus necesidades.

Esta es una nueva oportunidad para desarrollar un programa de formación, de muy alto nivel, que le ofrecemos a los líderes de negocio y a los arquitectos de IT, la opción de capacitarse para alinear la infraestructura tecnológica con la estrategia de la empresa”, comentó Sylvia Poll, gerente Regional de Programas Ejecutivos, INCAE Business School.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *