Toshiba busca en Costa Rica proveedores de servicio técnico

Comercios de reparación de notebooks son convocados por Toshiba en Costa Rica para formar parte de sus Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT).

toshiba_netbook11.jpg

La intención de Toshiba es que los CASTT se unan a la estrategia de la firma, estableciendo un contacto directo con los usuarios después de que adquieren un producto de la marca, para desarrollar una relación de confianza y lealtad con todos sus clientes.

Giovana Porras, gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica, comentó: “Buscamos CASTTs que compartan nuestro deseo de mejora continua y aumentar nuestra eficiencia para así brindar un servicio de reparación con un alto nivel de calidad y certidumbre al usuario”.

Toshiba desea ampliar su cobertura de centros de reparación y habilitar CASTTs que ofrezcan a sus clientes un “excelente” servicio de reparación, garantía y valor agregado, explicó la funcionaria.

Las solicitudes para formar parte de los CASTTs pueden ser dirigidas al correo electrónico nohemi.medrano@tais.toshiba.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o descargarse en la página webhttp://www.toshibalatino.com/latam/sysoporte.aspx

“Invitamos a los centros de reparación que poseen experiencia en la industria de reparación de portátiles, conocimiento técnico y deseo de satisfacer al usuario con la capacidad de reducir el tiempo de reparación, que nos envíen su solicitud”, comentó la ejecutiva.

Para formar parte de un CASTT Toshiba, es necesario que se puedan brindar servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional.

Sin etiquetas

One thought on “Toshiba busca en Costa Rica proveedores de servicio técnico

  1. everts garay dice:

    Perfecto, la idea de TOSHIBA, aquí en managua creo que solo hay uno para todo nicaragua. La laptop TOSHIBA cuesta un poco mas, pero la calidad es mejor que su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *