Nuevo Windows Live Messenger

La nueva versión traerá integración con redes sociales y chat con video en alta definición.

windows_live_messenger_400.jpg

Windows Live Messenger ofrece nuevas maneras de sostener conversaciones, reúne redes sociales y se enfoca en proporcionar herramientas que permiten al usuario mantenerse al tanto de sus actualizaciones en todo el Internet.

“A medida que el uso del Internet continúa aumentando, los consumidores en todas partes del mundo están compartiendo más contenido a través de diferentes redes sociales y sitios de fotografía y video, lo que dificulta a la gente mantenerse en contacto con las personas que más quieren”, afirmó Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica. “Con el nuevo Messenger nos enfocamos en proporcionar herramientas que permiten al usuario mantenerse al tanto de sus actualizaciones sociales en todo el Internet” agregó.

Messenger integrará las actualizaciones de las redes sociales como Facebook, MySpace y LinkedIn para permitir a los amigos compartir, comentar y enviar mensajes en esas redes desde Messenger. “Además, ofrecerá las actualizaciones de los demás sitios web que utilizan tus amigos (incluso si tú no los usas), pues ellos podrán conectarlos con Messenger”, explicó Rincón.

Asimismo, la integración de los resultados de búsquedas en Bing (el buscador de Microsoft) permite agregar con facilidad fotografías y videos desde el web sin tener que dejar la ventana de conversación.

El nuevo Messenger estará disponible er junio para descargarse enhttp://download.live.com.

Sin etiquetas

One thought on “Nuevo Windows Live Messenger

  1. everts garay dice:

    A mi en lo personal me gusta yahoo messenger, creo que es mas sencillo de usar, es menos pesado, y tiene muy buen estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *