Ingram Micro reconocida por Cisco

El mayorista ganó el premio al distribuidor del año en el Cisco Partner Summit 2010.

ingram_400.jpg

Por octava vez consecutiva, Ingram Micro obtuvo el “Premio al Distribuidor Mundial del Año de Cisco”. Simultáneamente, Ingram Micro U.S. fue honrada con el “Premio a los Servicios de Innovación de Cisco”. Ambos galardones fueron entregados a Ingram Micro el 29 de Abril en la Cumbre Anual de Cisco para Socios en San Francisco.El objetivo del Premio de Cisco al Distribuidor es el reconocimiento a socios de distribución ejemplar cuya conducta Cisco quisiera tener de modelo para otros distribuidores. Todos los ganadores fueron seleccionados por ejecutivos de distribución de Cisco a nivel mundial.

“Es un honor y un privilegio nombrar a Ingram Micro como Distribuidor Mundial del Año de Cisco y otorgarle el Premio a los Servicios de Innovación de Cisco al equipo de Ingram Micro de U.S.”, dijo Dave O’Callaghan, vicepresidente de distribución mundial en Cisco. “Estos premios reconocen la excepcional actuación y los logros como socio de distribución de Cisco en el 2009”.

“Durante casi 15 años, Ingram Micro ha jugado un rol estratégico en el desarrollo y ejecución de los programas de socios y estrategias de canales de obtención de premios de Cisco”, dijo Greg Spierkel, oficial ejecutivo en jefe, Ingram Micro Inc. “Juntos hemos posibilitado que miles de socios del canal de IT vendan y comercialicen soluciones de Cisco a sus clientes efectivos y potenciales. Por ello, es un gran honor recibir estos prestigiosos galardones y ser reconocidos como el Distribuidor Mundial del Año de Cisco.”

“La Unidad de Negocios de Cisco de Ingram Micro se dedica a ayudar a que nuestros socios del canal de U.S. expandan sus negocios de Cisco y construyan prácticas exitosas de servicio alrededor de la cartera de soluciones de negocios de Cisco,” dijo Ken Bast, vicepresidente, gerente de marca, Ingram Micro U.S. “Es un placer para nosotros recibir el Premio de Servicios de Innovación de Cisco y esperamos seguir creciendo a partir de esto”.

La cumbre de Premios de Cisco para Socios refleja la actuación del socio a nivel mundial. Las categorías incluyen Pequeño Distribuidor del Año, Mayor Innovador, “Partner Elevation”, Aceleración del Mercado, Nuevo Distribuidor del Año, Innovación de Servicios de Cisco y Distribuidor Mundial del Año.

Sin etiquetas

One thought on “Ingram Micro reconocida por Cisco

  1. Julio Lerma dice:

    Hola,
    Solo queria clarificar que Ingram no gano el premio de mejor mayorista del año por octava vez consecutiva. Tech Data gano el premio Mundial el año pasado.
    Saludos
    JULIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *