Avnet anuncia acuerdo para adquirir Tallard Technologies

La adquisición del distribuidor de valor agegado establece una plataforma para crecer el negocio de soluciones de distribución en América Latina.

manos_400.jpg

Avnet, anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir las empresas Tallarjd Technologies (Tallard), parte del Grupo Itautec. Tallard es un distribuidor de valor agregado centrado en proporcionar soluciones de las principales marcas globales a clientes en toda América Latina.

Desde su sede en Miami, Florida, Tallard distribuye servidores, software, periféricos, equipos de convergencia y los servicios de integración empresarial dirigido a revendedores, proveedores de soluciones e integradores de sistemas."Esta adquisición refuerza aún más nuestra estrategia para ampliar nuestra distribución de productos para centros de datos en mercados de alto crecimiento en América Latina. Sobre la base de nuestro acuerdo anunciado recientemente la adquisición de Bell Microproducts, que también tiene una presencia en América Latina, la adición de Tallard agregará escala y el alcance de esta región en crecimiento ", comentó Phil Gallagher, presidente de Soluciones Avnet Technology, Global.

Con más de 150 empleados y una extensa base de distribuidores, Tallard proporciona servicios de valor agregado en 30 países en toda América Latina, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *