EMC presente en el Cisco Networker 2010

EMC Corporation, líder mundial en soluciones de infraestructura de la información, está presente en el CISCO Networkers 2010, donde se darán cita los más reconocidos profesionales de TI, redes y comunicaciones.

emc_400.jpg

Como parte de la participación de EMC, se estará realizando la charla,   “El poder de Tres: Del Data Center de Nueva Generación a la Computación en la Nube”, conducida por Tomas Mieres,  Gerente de Alianzas de VCE para EMC América Latina y el Caribe.   

Los centros de datos están evolucionando hacia un concepto de nueva generación que llega hasta lo que hoy conocemos como Computación en Nube o Cloud Computing, donde se tiene disponible memoria, aplicaciones, sistemas operativos, almacenamiento, las personas se conectan a la nube, puede ser externa o interna, y se utilizan los recursos que se necesiten.  

 EMC está ofreciendo mayor agilidad, flexibilidad y seguridad a las organizaciones a través de este nuevo concepto, donde los Centros de Datos podrán incorporar nuevas tecnologías que además integran la virtualización y automatización de servidores, redes y almacenamiento logrando una gerencia total de todas estas capas.

“EMC tiene un gran legado en innovación tecnológica y ejecución de mercado. Hoy continuamos construyendo sobre este legado, proporcionando a los clientes más alternativas, un mejor control, y una mayor eficiencia en entornos de almacenamiento a gran escala; y esto es parte de lo que queremos presentar en la próxima edición de Cisco Networkers 2010”, señaló Mieres.   

Adicionalmente, EMC estará presente en la gran exposición que se ha organizado para este evento, donde estará presentando en vivo demostraciones de estas avanzadas innovaciones que marcan un hito en el cambio de la computación física a virtual, y que están siendo manejadas con eficiencia y grandes retos por esta importante empresa de soluciones de infraestructura. 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *