Unisys inauguró centro de gestión para AL

Ed Coleman, CEO de Unisys inauguró un moderno centro de gestión que prestará servicios para AL y países de habla hispana.

unisys_400.jpg

UNISYS Corporation inauguró en Colombia un moderno Centro de Gestión para atender las solicitudes de soporte de usuarios finales de países de habla hispana.  Este proyecto ha significado para UNISYS una gran inversión en certificaciones de su personal, en su infraestructura y en sus herramientas y prestará servicios a sus clientes de Latinoamérica. En la primera fase se generarán 200 empleos y cerca de 360 en la segunda etapa, principalmente dirigidos a ingenieros de sistemas o electrónicos. 

Actualmente, desde sus centros de atención de Bogotá y Medellín, UNISYS atiende un promedio de 150.000 llamadas por mes, con requerimientos de más de 70.000 usuarios finales entre clientes globales y locales, de sectores como banca, comercio al detal, comunicaciones, empresas industriales y comerciales del Estado, entre otras organizaciones. Ahora, con el nuevo Centro de Gestión, ampliarán su capacidad.  “Esta es una gran noche para UNISYS, hemos estado en Colombia desde 1952 y este es uno de los momentos más importantes para nuestra compañía. Quiero agradecer a los gobernantes de la región sin los que este centro no hubiera sido posible, a los empleados de UNISYS por su compromiso y claro está, a nuestros clientes que son la razón de ser de la inauguración de este centro. Esperamos prestar cada vez más servicios desde aquí y traer progreso para la región” afirmó Ed Coleman, CEO de UNISYS.  


 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *