HP fortalece su staff de Marketing

Richard Gerstein ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el área de Marketing, engrosará las filas de HP dedicadas al fortalecimiento de la marca.

gerstein_400_1.jpg

HP ha anunciado que Richard Gerstein, un ejecutivo de marketing con más de 20 años de experiencia en los productos de consumo y retail, se unirá a HP a mediados de mayo como vicepresidente senior de Estrategia y Marketing mundial para el Grupo de Sistemas Personales (PSG) de la compañía.

Gerstein viene a HP de Sears Holding Corp., donde se desempeñó como presidente de Marketing. Anteriormente, se desempeñó como director de marketing de la marca Sears. En estos puestos, Gerstein condujo sólidos resultados comerciales y las ganancias de cuota de mercado-con el nuevo posicionamiento de marca y publicidad.

"Richard es un líder brillante, creativo y emprendedor con dos décadas de experiencia en la comercialización al por menor," dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo, Grupo de Sistemas Personales de HP. "Estoy seguro de que va a seguir fortaleciendo la marca HP mientras mantienen la atención del PSG en el crecimiento rentable y transmitir experiencias ricas a nuestro consumidores y clientes empresariales." 

Antes de su tiempo en Sears, Gerstein tuvo posiciones de liderazgo a Alberto-Culver Co. y Reflect.com. También pasó 13 años en Procter & Gamble, donde ocupó diversas funciones en la comercialización.
 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *