D-Link dio a conocer su Channel Partner Program 2010 en Guatemala

El programa posee un laboratorio virtual, una herramienta multimedia interactiva donde el partner, vía web, podrá probar las soluciones de la firma.

dlink_400.jpg

La empresa de origen taiwanés D-Link puso a disposición del mercado guatemalteco el programa “Channel Partner Program 2010”, de gestión comercial, técnica y de marketing para los canales que manejan los segmentos pyme.

El nuevo programa presenta innovaciones, tales como la incorporación de nuevos fondos para continuar incrementando la rentabilidad de la marca a los socios de negocios.

Cuenta también con un programa de certificación técnica Internacional, además de capacitaciones y seminarios comerciales diseñados especialmenteapara apoyar a la fuerza de venta en la gestión comercial.

El partner tiene una infraestructura de soporte local, en más de 13 países, compuesta por gerentes de Canales, ejecutivos de Ventas e ingenieros de preventas. También, cuenta con toda una organización de servicios postventa, y herramientas de sistemas de accesos para los canales para agilizar la gestión comercial.

“Estamos ofreciendo a nuestros partners una serie de innovadores beneficios que, sin duda, permitirán fortalecer nuestra presencia en los distintos mercados de Latinoamérica del segmento pyme y corporativo”, destacó Gloria Saravia, Business Development Director para Latinoamérica.

D-Link seguirá contando con  tres tipos de partnership, pensados para adaptarse a la realidad de cada empresa: Gold, Silver y Elite.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *