Anixter presenta nuevas marcas

Veracity un proveedor de soluciones para la extensión de instalaciones con cable en red es de las nuevas marcas adicionales a su portafolio.

anixter_400.jpg

El mayorista Anixter presentó las nuevas adiciones de marcas a su portafolio; se trata de Veracity, un proveedor de soluciones para la extensión de instalaciones con cable en red.

Arturo Sánchez, director general de la empresa en México, explicó que la gama Outreach permite incrementar el alcance de red para cámaras IP y teléfonos VoIP con sólo conectar los cables Ethernet a cada extremo del extensor sin necesidad de realizar configuraciones o instalaciones adicionales de cableado eléctrico.

También cuenta con inyectores Power over Ethernet (PoE) denominados "Outsource" que conectan en línea con el cable para agregar capacidad al enlace de red e incluso para mejorar un canal de Ethernet estándar a PoE.

Finalmente la solución Outbreak es un divisor PoE que puede agregar esta capacidad a dispositivos que no cuentan con ella, desde la entrada del equipo que recibe energía PoE, repartiéndola hacia una conexión Ethernet y una fuente auxiliar de 12V.

El directivo añadió que las soluciones de Veracity están siendo comercializadas a través de canales de integración en el Norte y Sureste de México, aunque espera reclutar más asociados en el Centro del país para penetrar sobre todo el segmento de gobierno en sus niveles federal y estatal.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *