AMD entrega cómputo visual con desempeño de punta

El nuevo procesador AMD Phenom II X6, el Chipset AMD 890FX y gráficos ATI Radeon HD Serie 5000, crea una plataforma de PC muy poderosa.

amd_400.jpg

AMD anunció la disponibilidad inmediata del procesador AMD Phenom™ II X6 y del chipset AMD 890FX que inauguran una nueva era de entretenimiento envolvente 3D y visualización.

Los consumidores más innovadores que buscan entretenimiento 3D envolvente y despliegue multi-monitor de alta definición ahora pueden actualizarse accesiblemente al desempeño de seis núcleos y la premiada serie de gráficos ATI Radeon 5000™ HD. Hoy marca la disponibilidad del emblemático procesador AMD Phenom™ II X6 1090T Black Edition, el más “tuneable” y rápido procesador de AMD.“Con los procesadores AMD Phenom II X6, los clientes informados pueden construir un increíble, tremendo y envolvente sistema de entretenimiento y creación de contenido”, dijo Bob Grim, director de Marketing de Plataformas para Clientes de AMD. “AMD está respondiendo el requerimiento por un PC de escritorio con rendimiento y características de elite a un precio accesible”.

Los procesadores AMD Phenom II X6 presentan la nueva tecnología Turbo CORE que transfiere rendimiento a tres núcleos dedicados operando a alta frecuencia. Los procesadores AMD Phenom II X6 pueden cambiar a modalidad Turbo para juegos demandantes y software de productividad que puedan emplear dos o tres núcleos, o volver a seis núcleos reales para la exigente demanda de creación de contenido y envolvente aplicaciones en 3D.

Sistemas basados en el procesador AMD Phenom II X6 y en los chipsets AMD 8-series están disponibles inmediatamente en Norte América en BOXX, iBuyPower, CyberPower, Systemax, MainGear, NCS Technology, Velocity Micro, y ZT Systems. Los procesadores AMD Phenom II X6 y los chipsets AMD 8-series están disponibles en placas madres vendidas por los retailers online NCIX, Newegg, TigerDirect, y ZipZoomFly.

• El procesador AMD Phenom X6 trabaja con las existentes placas madres con socket AM3 y AM2+ con el apropiado soporte de BIOS, haciendo de estos procesadores una actualización fácil.
• Con el nuevo AMD OverDrive™ 3.2.1, los entusiastas de la computación pueden regular el rendimiento del sistema, personalizar las configuraciones, y regular el rendimiento de la memoria para la última plataforma AMD con el nuevo procesador AMD Phenom II X6.1
• El chipset AMD 890FX es el primer complemento al procesador AMD Phenom II X6, presentando la tecnología ATI CrossFireX™, y está lista para cuatro tarjetas gráficas ATI Radeon HD y la premiada tecnología multi-monitor ATI Eyefinity2.
• Todos los componentes necesarios para construir un completo sistema basado en AMD incluyendo el procesador AMD Phenom II X6 pueden ser adquiridos por menos del valor de un solo procesador de seis núcleos para escritorio.3
• El chipset AMD 890FX con SB850 incluye el último interfaz de disco duro SATA 6Gb/s, Gigabit Ethernet, tecnología HyperTransport™ 3.0 y PCI Express® Generation 2.0 diseñado para proporcionar un flujo de datos de alto rendimiento.
• Muchas placas madres basadas en AMD 890FX incluyen SuperSpeed USB 3.0, rápida sincronización y transferencia de archivos de medios digitales en la nueva generación de dispositivos USB 3.0.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *