Más canales de Motorola en Centroamérica

Exprescom Guatemala se suma a BearCom como distribuidor no exclusivo de radios comerciales, profesionales y accesorios en la región.

motorola_400.jpg

Con el fin de ampliar el canal de distribución de sus radios comerciales y profesionales y sus accesorios originales,  Motorola ha nombrado a Exprescom Guatemala S.A. (Exprescom) como distribuidor no exclusivo para este segmento de productos en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. 

La participación de Exprescom como distribuidor de Motorola en el mercado centroamericano se suma al trabajo que ha venido realizando el distribuidor BearCom. 

Con esto, Motorola fortalece su cadena de distribución y su oferta en diferentes mercados verticales, apoyándose en la diversificación de su portafolio y una estructura de distribución robustecida por la presencia de BearCom y de Exprescom.

BearCom es distribuidor de productos de Comunicación Inalámbrica en Centroamérica, enfocando su portafolio de productos en: Radiocomunicación, Infraestructura y equipos de Telecomunicación, Datos y Productos de Comunicación Personal.

Su gama de productos está dirigida primordialmente a mercados verticales en la región, contando con representación en cada de uno de los países centroamericanos.

Por su parte, Exprescom es una empresa enfocada a ofrecer soluciones de radiocomunicación convencional y trunking, sistemas de comunicación digital, redes inalámbricas, telefonía, control de acceso, CCTV, intrusión e incendio para los mercados industrial, comercial, gubernamental, turístico y educativo. 

Es una empresa mayorista dedicada al 100% a distribuir tecnologías y soluciones integrales en todo el territorio mexicano, peruano y brasileño, y ahora incursiona en el mercado centroamericano.

De esta manera, Motorola ahora cuenta con dos distribuidores no exclusivos de la más alta calidad, BearCom y Exprescom, que consolidarán un canal de distribución diferenciado por la marca y su propio valor agregado para continuar posicionando de manera efectiva la línea de radios comerciales y profesionales más sus accesorios originales.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Más canales de Motorola en Centroamérica

  1. Maria Elena Cota Camposeco dice:

    yo deseo vender radios portatiles UHF y VHF como tambien de carro para negociar pero no se como quisiera una orintacion

  2. Wilberth Parajeles dice:

    necesito radios de comunicacion portatiles que funcionen correctamente en la zona de monteverde, no necesito los mas carros ni los mejores, solamente que funciones correctamente en un radio de 4 kilometros. en espera de su pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *