LG POP llegó a Guatemala

LG Electronics presentó en Guatemala el nuevo celular LG GD510, conocido como LG POP, un equipo compacto, con tamaño de tres pulgadas y pantalla completamente táctil.

lg_400.jpg

El dispositivo móvil cuenta con tres pantallas, que permiten un rápido y fácil acceso a contactos y funciones multimedia.

Con la pantalla Widgets, se obtiene acceso rápido a información del clima, la hora y programación de alarmas, así como a funciones multimedia y redes sociales.

Con la pantalla Livesquare se encuentra una forma interactiva de hacer llamadas, enviar mensajes eligiendo avatars para los contactos y llevando un historial de cada uno. Y con la pantalla denominada Marcación Rápida se obtiene acceso veloz a contactos más cercanos.

El teléfono también permite un acceso directo a redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace. Además, reproduce música y películas en los formatos más populares.

Cuenta con una cámara de tres megapixeles, conectividad cuatribanda GSM/EDGE, navegador HTML, Bluetooth, radio FM y memoria expandible hasta 8GB. Y tiene un solo botón, el cual funciona para recibir y finalizar llamadas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *