Eset recompensa a su canal

La compañía pone en marcha el programa Eset Rewards con el objetivo de que sus socios comerciales participen en sorteos mensuales.

eset_400.jpg

Eset busca fomentar el crecimiento de sus socios comerciales en la región a la vez que estimular su buen trabajo y esfuerzo a través del lanzamiento de Eset Rewards, un nuevo programa de recompensas para sus canales de venta.

"Eset Rewards nace con el fin de dar un impulso a todos nuestros socios comerciales Queremos que ellos sepan que son un eslabón fundamental en nuestro modelo de comercialización ya que son quienes tratan a diario con usuarios y clientes, convirtiéndose en la cara visible de Eset en cada rincón del país", aseguró Ignacio Sbampato, vicepresidente de Eset para Latinoamérica.

A través de un micrositio los representantes de los distintos canales de ventas de las soluciones de Eset en México podrán inscribirse para participar de importantes sorteos mensuales y competir por la posibilidad de ser elegidos como Ganador del Mes de acuerdo al número de puntos acumulados.

Una vez registrados, los canales tendrán un perfil propio dentro del sitio y podrán informar nuevas ventas para sumar puntos, ver el historial de puntajes acumulados y el detalle de los mismos, así como también dispondrán de un espacio para completar más información acerca de ellos.

El portal contará también con contenidos educativos, noticias y videos, además de una sección especialmente dedicada a los premios donde se irán renovando los mismos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *