Visa Inc. adquirirá CyberSource para acelerar el crecimiento del e-commerce

Visa podrá ofrecer nuevos y mejores servicios de prevención de fraude a los comercios, instituciones financieras y consumidores.

tarjeta_400.jpg 

Visa y CyberSource Corporation anunciaron que han suscrito un convenio definitivo para que Visa adquiera CyberSource, un proveedor líder de soluciones de pago electrónico, y  administración de riesgo y seguridad de pagos a los comercios en línea, a un precio de $26,00 por acción, en una transacción total de aproximadamente $2.000 millones, que se pagarán en efectivo.

CyberSource es un líder establecido en la industria, que desempeña un papel en el procesamiento de aproximadamente un 25 por ciento del monto total en dólares de las transacciones de comercio electrónico realizadas en Estados Unidos. La compañía presta servicio a más de 295.000 comercios, por medio de sus soluciones de marca CyberSource y Authorize.Net. 

Los clientes de CyberSource incluyen a British Airways, Home Depot, Facebook, Google y numerosas pequeñas empresas.La adquisición de CyberSource traerá como resultado una poderosa combinación cuyos activos, conocimiento experto y experiencia, se espera impulsarán el crecimiento a largo plazo de Visa:

  • Acelerando el crecimiento en la categoría de comercio electrónico, y aumentando también así el uso de los productos Visa de débito, crédito y prepago para pagar las compras en línea.
  • Apoyándose en las relaciones de Visa con las instituciones financieras, y en su presencia global para promover una expansión internacional más rápida de los productos y servicios de CyberSource.  Actualmente la mayor parte de los ingresos de CyberSource se generan en Estados Unidos, por lo cual existe una vasta oportunidad de crecimiento a nivel mundial.
  • Apoyándose en las relaciones de CyberSource con los comercios para expandir la adopción y mejorar la funcionalidad de otras soluciones de comercio electrónico de Visa como Rightcliq.
  • Entregando servicios de administración de fraude “mejores en su clase” con el fin de acelerar la adopción de las soluciones de CyberSource.
  • Incrementando la adopción de las soluciones de hospedaje seguro de datos de pago para atender una creciente demanda por parte de los comercios.

Tanto los comercios como las instituciones financieras recibirán estos beneficios. Unidas, Visa y CyberSource ayudarán a los establecimientos comerciales a aumentar sus ingresos por medio del crecimiento global, al mismo tiempo que minimizarán las pérdidas monetarias debidas al fraude y proporcionarán conectividad rápida y eficiente a múltiples redes de pago, incluyendo a Visa.

En el caso de las instituciones financieras adquirentes, Visa entregará valor agregado al proporcionar nuevas referencias comerciales procedentes de los comercios en línea.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *