Samsung presentó en Guatemala su línea infomedia

Los nuevos equipos se destacan por ser livianos, con nuevos diseños y bajo consumo eléctrico.

samsung_300.jpg

Monitores, proyectores, discos duros, dispositivos ópticos, netbooks e impresoras, son parte de los novedosos equipos con nuevas diseños y funciones que conforman la nueva línea infomedia, presentada por Samsung en Guatemala.“Los productos que conforman nuestra nueva línea tratan de soluciones que tienen como principal objetivo hacer mucho más eficiente los procesos: aumentar la productividad y garantizar un ahorro de tiempo y recursos”, aseguró Yadira Suárez, gerenta de Productos para la División de Impresoras y Suministros de Samsung Electronics Latin America.

Dentro de los nuevos productos destaca la línea de impresoras y multifuncionales: las ML-1665, ML-1915, ML-2580N, SCX-4623F, CLP-620ND y CLX-6220FX.

Samsung pone a disposición de sus usuarios equipos capaces de, con solo un toque y un novedoso software, imprimir desde la web solo aquel material que se necesita. Su botón “Impresión en Pantalla” se convierte en una manera rápida y fácil de obtener en papel lo que aparece en su computadora, incluyendo múltiples navegadores web o diversas ventanas de diferentes aplicaciones.

Por su parte, los nuevos modelos de discos duros S1 Mini, S2 Portable, G2 Portable, G3 Station, Store Station, ODD SLIM externo, ODD SH-223 Interno, ODD Blu-ray interno, HDD M7E interno y HDD F3 interno, destacan por su alta capacidad para almacenar, proteger y gestionar información.

La nueva gama de monitores incluye los modelos Ecofit MFM P2370HD y P2770HD, el Eclipse MFM 933HD, la nueva serie Plum y el Ecofit LED XL2370. Estos monitores no contienen plomo, ni mercurio, ni freón, ni compuestos orgánicos volátiles, ni tampoco han sido usados en el proceso de fabricación. Además, su marco es 100% reciclable.

Otro elemento importante para cualquier negocio es la línea de proyectores Samsung, que ofrece sus Serie L de Proyectores y los modelos portables P410M y U300M, para usuarios que busca movilidad, diseño y una proyección perfecta.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *