Ingram alista al canal para saltar a la cancha

Al menos 32 personas serán llevadas por el mayorista a Sudáfrica para apoyar a sus respectivas selecciones en el Mundial de Futbol.

mundial_400.jpg

Un total de 12 distribuidores resultaron ganadores de las distintas promociones que Ingram Micro México y los fabricantes que le apoyan pusieron en marcha para llevarlos a gozar de algunos partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol de Sudáfrica, a celebrarse en junio próximo.

Entre los premiados se encuentran Computadoras Toluca, CT Internacional del Noroeste, Cybershop, Dusoft de México, Grupo Loma, Grupo Comsol, OMG Internacional, PC Online, Scanmex, Sistemas Aplicados de la Conurbación del Pánuco, Sitecsa de Hidalgo y Sumicom Telemarketing.

Los ganadores acudirán bajo el patrocinio de marcas como HP, Intel, IOmega, Lenovo, Lexmark, Logitech, Samsung, Sony, Toshiba, Motorola y Okidata, entre otras.

Marco Tessa, director general de Ingram Micro México, explicó que todo está listo para que un contingente de 32 personas represente al mayorista en Sudáfrica y apoye a la Selección, quienes además podrán disfrutar de los atractivos del país sede: "Estamos por finalizar los trámites que deben cubrirse para ir a Sudáfrica; terminamos con la promoción y tenemos a los ganadores, quienes ya están informados y saben que antes de la partida tendrán los boletos que les permitan gozar de los partidos a los que los hemos convocado.

"Los fabricantes patrocinadores están contentos –añadió Tessa-, logramos los objetivos de promoción y venta de los productos que les interesaban y, lo más importante, fortalecimos la relación con nuestros clientes".

El ejecutivo recalcó las ventajas que una promoción de este tipo tiene para el mayorista en términos de lealtad e imagen de la compañía ante el mercado, de ahí su interés de que el proceso avance inconveniente alguno para los distribuidores que resultaron ganadores.

Tessa explicó que, de los afortunados, cinco corresponden a clientes que el mayorista ubica en la categoría de submayoristas, mientras que los demás son distribuidores; indicó que cada uno obtuvo su premio de acuerdo con mecánicas distintas diseñadas para permitir a todos y tener la misma oportunidad de disfrutar del Mundial: "Es un evento que genera mucho interés; los canales ganadores verdaderamente se ocuparon de conocer la mecánica que los llevaría a esa justa deportiva y trabajaron en lograrlo.

"Ingram ha llevado regularmente a grupos importantes de distribuidores a los últimos mundiales de futbol, y Sudáfrica no será la excepción", destacó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *