HANNSPREE anuncia lanzamiento del monitor de 14” con tecnología LED

Con este monitor la compañía busca brindar a los usuarios una solución económica de pantalla, con tecnología de avanzada.

monitor_400.jpg

Hannspree presenta el monitor de 14” modelo IK141ABB con tecnología LED, que proporciona a los clientes una solucion economica de pantalla, pero con tecnololgia de avanzada. Los monitores con pantalla de 14” representan un 20% menos del costo de un monitor LCD tradicional con pantalla de 16”.

 El IK141ABB tiene la misma altura de vision que la de un 15,6”, de manera que los usarios pueden apreciar el mismo numero de filas en una hoja de excel, asi que tanto para el de 14” como para el de 15,6” la imagen que se aprecia es la misma.

El IK141ABB tiene 1366 x 768 píxeles de resolución y la luz de fondo LED proporciona los colores más brillantes y asegura que los colores permanecen con alta fidelidad sin importar el tiempo. La tecnología LED también entrega bajo consumo de energía y emite poco calor. Usuarios en busca de nuevas soluciones de embalaje verán ahorros significativos con este nuevo monitor. Intcomex es el mayorista, distribuidor de Hannspree para Latinoamerica. 

Sin etiquetas

One thought on “HANNSPREE anuncia lanzamiento del monitor de 14” con tecnología LED

  1. AURA LILA ESTRADA dice:

    busco este Modelo MONITOR HANNS-PREE 17″ LCD WIDESCREEN / IF171ABB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *