Avaya presentó nuevos productos en Rep. Dominicana

Con la integración de Nortel la firma busca renovar los servicios en telecomunicaciones a las empresas del país.

avaya_400.jpg

La empresa especializada en tecnología empresarial presentó su nuevo portafolio de servicios y herramientas para el sector corporativo de República Dominicana.

Durante la presentación, ejecutivos de la firma anunciaron un plan para crear una estandarización para las comunicaciones empresariales, basados en estándares abiertos, sistemas de negocios que permiten la comunicación en tiempo real, contextual y efectiva.

El nuevo portafolio de servicios lanzado  al mercado corresponde a la fusión de las herramientas de Avaya con las de Nortel, las cuales están enfocadas a proveer funciones avanzadas de comunicación para administrar y hacer crecer sus organizaciones.

“Nuestros canales dedicados de Nortel están entusiasmados acerca de la migración al ecosistema Avaya y la oportunidad que esto representa”, comentó Ray Jiménez, director general de Avaya para la región del Caribe. “Utilizando el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés), las organizaciones - ya sean grandes o pequeñas - pueden realizar transiciones sencillas hacia nuevas capacidades mientras protegen sus inversiones existentes en comunicación”, agregó.

Avaya tiene una presencia en República Dominicana desde el año 2000, mientras que la división empresarial de Nortel contaba con casi una treintena de años en la isla.

La organización de Avaya, luego de la adquisición, cuenta con aproximadamente 20.000 empleados y 10.000 canales de distribución globalmente, con aproximadamente 10 de estos basados en República Dominicana.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *