Microsoft actualiza las plataformas para desarrolladores

Visual Studio 2010 y .NET Framework 4 ya están en el mercado.

microsoft_400.jpg

En un lanzamiento que reunió a desarrolladores, clientes y partners de todo el mundo y con más de 150 eventos simultáneos de presentación, Microsoft Corporation anunció el lanzamiento de las nuevas versiones de sus plataformas para desarrollo Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.

“Nos entusiasma celebrar el lanzamiento de Visual Studio 2010 con desarrolladores de todo el mundo”, dijo Bob Muglia, presidente de la División de Servidores y Herramientas de Microsoft. “La funcionalidad de Visual Studio 2010, .NET Framework 4 y Silverlight 4 crea una combinación poderosa y única que abre nuevas oportunidades para que los desarrolladores produzcan aplicaciones capaces de aprovechar los dispositivos nuevos y existentes, además de las plataformas emergentes como los servicios en la nube”.

Junto a la presentación de las plataformas de Microsoft, unos 50 socios, entre ellos Micro Focus, Quest Software, Telerik y Developer Express, anunciaron la disponibilidad de productos y soluciones creados en esta nueva ola de tecnologías. Con la versión 2010 de Visual Studio, los desarrolladores tendrán acceso a las populares extensiones de los socios más rápido que antes.

Según los voceros, Visual Studio 2010 y .NET Framework 4 ofrecen algo para cada desarrollador. El nuevo editor, que ahora utiliza Windows Presentation Foundation, proporciona un ambiente flexible con múltiples características que soporta conceptos como el uso de varias pantallas. Eso permite que un desarrollador tenga un monitor con código, otro con el diseñador de la interfaz de usuario y uno más con la estructura de la base de datos.

Sin etiquetas

One thought on “Microsoft actualiza las plataformas para desarrolladores

  1. everts garay dice:

    Visual Studio, si sos empresas, si sos programador con trabajo, tenes que comprar Visual Studio. Recuerdo que cuando empece a estudiar paginas web, usaba notepad, después trate NetBeans, y entre otros. Luego cuando use visual studio eso si era una maravilla, Escribia los codigos muchos mas rapidos, tiene acceso a las librerías (muy bueno, siempre se olvida algo). En fin.
    VISUAL STUDIO siempre tiene lo que el programador busca. Mejor suite que esta ahorita imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *