Afina está de fiesta con su Partner Forum Punta Cana 2010

La compañía aprovechará esta ocasión para festejar junto a su canal de distribución su 20º Aniversario así como 10 años de estar presente en Latinoamérica.

dolores_400.jpg

Afina ya prepara su Partner Forum Punta Cana 2010, como parte de la conmemoración de su 20º Aniversario así como los 10 años de su presencia en Latinoamérica.

En el evento reunirá a distintas personalidades, representantes y directivos de sus principales partners y fabricantes, para incentivar el networking y afianzar las relaciones entre ellos, así como para agradecerles su confianza, cercanía y flexibilidad a lo largo de todos estos años.

El Afina Partner Forum se celebrará del 21 al 23 de abril en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, y contará con la colaboración especial de Barracuda, Blue Coat, BlueSOC, Check Point, Citrix, F5, NetApp, PGP, Symantec y VMware.

Durante el evento se espera la asistencia de alrededor de 100 canales de todas las regiones donde el mayorista tiene presencia, entre ellas, Europa, Norte y Sur de Latinoamérica, México y Brasil.

"Creemos que la realización de este tipo de acciones son muy importantes a la hora de contactar e incentivar nuestras relaciones con los diferentes canales, al tiempo que nuestros fabricantes aprovechan para informar a todos los partners sobre las novedades del sector, centradas este año en Cloud Computing, VDC y Seguridad", comentó María Dolores Galindo, directora de Marketing para Latinoamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *