Nombramiento en CA

La compañía líder mundial independiente de software para la administración de las TI, fortalece su equipo de ventas en la región Norte de América Latina.

ca_400.jpg

CA Inc., compañía líder mundial independiente de software para la administración de las TI, anunció el nombramiento de Gabriela Silvestri Pietrantoni, como nueva ejecutiva Senior Consultant Sales para la región Norte de Latinoamérica (NOLA).

 Gabriela Silvestri Pietrantoni, quien anteriormente laboraba en la oficina de CA en Venezuela como Consultant Technical Services and Presales,  será ahora la responsable de posicionar la solución CA Clarity en Colombia, Ecuador y Perú, además de asesorar a los canales de distribución e integradores en los beneficios de este portafolio de administración de proyectos.

Como Senior Consultant Sales para la región NOLA, Gabriela Silvestri liderará la parte de CA Clarity PPM Governance, solución integrada que proporciona a las organizaciones una visión en tiempo real de las inversiones, iniciativas y la planeación de los recursos de un proyecto, con el fin de mejorar la toma de decisiones.  

Algunos de los logros de Silvestri es la definición de la oferta de soluciones para las licitaciones con empresas como: CANTV, Banco Venezolano de Crédito, Banesco, entre otros.

En la trayectoria laboral también se resaltan sus posiciones en Cemex Venezuela y Colombia; Movistar Venezuela; CANTV Venezuela y Oracle Venezuela.

Dentro de la formación académica de Gabriela Silvestri se destaca su maestría en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana de Caracas; el título de Ingeniera  de Sistemas de la misma Universidad y especialización en Gerencia de Proyectos - Visión Integral del Instituto Iberoamericano de Proyectos de Venezuela.

Gabriela Silvestri, quien residirá en Colombia, disfruta en su tiempo libre de la cultura, el teatro, la danza y el arte.

Sin etiquetas

One thought on “Nombramiento en CA

  1. everts garay dice:

    Otra Mujer. Felicidades, las Mujeres ultimantemente no estan gananado a los hombres. Otra Vez Felicades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *