WD presenta sus discos externos My Passport Elite

Como características destacadas, las nuevas unidades cuentan con un indicador iluminado de capacidad y una base renovada y fácil de usar.

wd_400.jpg

Western Digital, el líder mundial en soluciones de almacenamiento, lanzó la nueva versión de sus disco duros externos portátiles My Passport™ Elite™, que incluyen un indicador iluminado de capacidad y un indicador de protección de los datos en la unidad, para que los usuarios puedan ver de un vistazo cuánto espacio queda en su unidad y si su información está segura.

Una base tipo USB que libera espacio valioso en el escritorio y elimina la necesidad de buscar puertos USB, haciéndolo ideal para profesionales que llevan y traen información de su oficina.

Al igual que las unidades My Passport™ Essential ™, las unidades portátiles My Passport Elite incluyen respaldo automático y continuo con el software WD SmartWare™ y encriptación por hardware de 256 bits. Las unidades My Passport Elite están disponibles en tres atractivos colores: rojo metálico, azul metálico y carbón metálico, y se ofrecen en capacidades de 320 y 640 GB en los distribuidores autorizados de WD.

La investigación de mercado de WD muestra que los consumidores quieren un dispositivo de almacenamiento móvil que les permite no sólo respaldar y almacenar su información, sino también que ésta esté protegida en caso de que la unidad caiga en las manos equivocadas.Las nuevas unidades My Passport Elite vienen con el software integrado WD SmartWare, el cual facilita respaldar y asegurar sus datos. Cuando la unidad My Passport Elite se conecta por primera vez, el primer proceso de respaldo – simple e intuitivo – arranca automáticamente.

La interfaz visual del software WD SmartWare trabaja en tiempo real y les da a los usuarios un vistazo de su respaldo conforme éste se realiza.

Después del primer respaldo, los archivos de los usuarios se respaldan automáticamente cada vez que son modificados o cuando se añade un archivo.

El software WD SmartWare crea un área separada en la unidad para los archivos respaldados, a la vez que deja gran parte de la unidad libre para llevar o compartir archivos. Esto hace que las unidades sean apropiadas tanto para el respaldo como para almacenamiento extra.

El indicador iluminado de capacidad de la unidad My Passport Elite proporciona una rápida lectura de cuánta capacidad está disponible en la unidad.

El ícono de candado indica que la unidad esta protegida por una contraseña con una encriptación por hardware de 256 bits. Esta encriptación, la cual típicamente se encuentra sólo en unidades mucho más caras, actúa como un candado virtual para mantener seguros los datos del usuario. Sin la contraseña correcta, simplemente no se puede tener acceso a los archivos.

"Conforme las unidades portátiles de disco duro incrementan su capacidad para satisfacer el crecimiento de la demanda, los consumidores ahora pueden almacenar todas sus vidas digitales en estas unidades. El poder mantener seguro el contenido de los usuarios –y poder hacerlo con estilo– son dos aspectos que hacen que nuestras unidades My Passport Elite sean los dispositivos de almacenamiento más personales hasta el momento”, expresó Ron Pack, director senior de ventas para América Latina de WD.

Diseñadas para PCs basadas en Windows®, las nuevas unidades WD My Passport Elite con software WD SmartWare incluyen:

• Una conveniente base con conexión USB a la computadora;
• Acabado premium en tres colores incluyendo rojo metálico, azul metálico y carbón metálico;
• Encriptación por hardware de 256 bits para tener la tranquilidad de saber que sus datos están protegidos contra el acceso no autorizado;
• Interface USB 2.0 que carga la unidad directamente desde el puerto USB de la computadora del usuario; no se requiere una fuente separada de energía;
• Empaque eco-amigable derivado de materiales reciclados para minimizar el desperdicio;
• Listo para “enchufar-y-utilizar” con PCs basadas en Windows, formateadas en NTFS y
• Garantía limitada de tres años.
Software WD SmartWare
El software WD SmartWare incluye:
• Visualización del respaldo que muestra el contenido por categorías, así como el progreso del respaldo;
• Respaldo automático y continuo de datos que instantáneamente hace una segunda copia al momento que se añade o modifica un archivo;
• La habilidad de recuperar valiosos datos a su ubicación original, ya sean datos perdidos o un archivo accidentalmente modificado; y
• Centro de control personalizable que permite a los usuarios establecer la seguridad de la unidad, ejecutar diagnósticos, manejar la configuración de energía y más, todo con el software WD SmartWare.
 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *