Shi Lirong nuevo presidente de ZTE

El nuevo equipo administrativo continuará dirigiendo la compañía como un proveedor de clase mundial de telecomunicaciones.

zte_400.jpg 

ZTE Corporation, proveedor líder de equipo de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció recientemente que el señor Shi Lirong ha sido nombrado, por la junta de directores, como presidente de la compañía.  

El señor Shi sustituye a Yin Yimin quién durante seis años sirvió de manera exitosa en la cuarta etapa de la compañía.  Shi Lirong y su nuevo equipo administrativo se adherirán a la dirección estratégica definida por la junta de directores y lucharán por continuar el crecimiento de todas las áreas de negocio de ZTE. 

Se enfocarán en analizar cambios en el mercado global de telecomunicaciones, generar innovación y productos de alta calidad en los mercados de alámbrico/Inalámbrico y teléfonos, así como satisfacer las cambiantes necesidades generales e individuales de los clientes ZTE.

Adicionalmente, el equipo potencializará las oportunidades que generan las eras de tecnología 3 y 4G, para lograr nuevas inducciones en los mercados europeo y americano.

Seguirán luchando para mejorar los ingresos de la compañía y su eficiencia operativa, ejecutar labores administrativas confiadas por la junta y regresar fuertes éxitos a los inversionistas y el personal. 

“Nos complace anunciar el nombramiento del señor Shi Lirong como presidente”, aseguró Hou Weigui, Director de ZTE. “Confiamos en que Shi, quién tiene un conocimiento profundo y gran experiencia en entender campos tan variados como tecnología, investigación y desarrollo, administración de producción y sistema de mercadeo global de largo plazo, será capaz de guiar a ZTE al siguiente nivel de éxito en el mercado de negocios internacionales." 

Durante el cuarto periodo, ZTE alcanzó el top 5 de fabricantes de telecomunicaciones, así como el proveedor número uno del mercado 3G en China. Adicionalmente, en tecnologías 3G (WCDMA, CDMA2000, TD-SCDMA, WiMAX) y post 3G, ZTE es considerado ya como uno de los más grandes proveedores a nivel mundial y líder en los mercados de terminales y dispositivos de cable.

ZTE se ha consolidado como uno de los principales proveedores de estos equipos en mercados en desarrollo y ha realizado exitosas incursiones en Europa y Estados Unidos, creando una base sólida para futuras oportunidades. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *