Eaton: Una de las compañías más éticas del mundo

Por cuarto año consecutivo, el Instituto Ethisphere volvió a reconocer a Eaton Corporation en su edición anual de las Compañías Más Éticas Del Mundo.

eaton_400.jpg

Eaton Corporation, fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, provisión de energía ininterrumpible, así como en productos y servicios industriales de automatización,  anunció que el Instituto Ethisphere volvió a reconocer a Eaton Corporation en su edición anual de las Compañías Más Éticas Del Mundo.

El Instituto Ethisphere, es uno de los más prestigiados organismos especializado en responsabilidad social corporativa que desde 2007 publica un listado de aquellas compañías más comprometidas en ese terreno. El Instituto Ethisphere volvió a reconocer a Eaton Corporation dentro de la industria de manufactura por cuarto año consecutivo en su edición anual de las Compañías más Éticas del mundo 2010.

Eaton es una de las 6 compañías de la industria de manufactura que están en la prestigiosa lista este año y es una de las selectas compañías que han estado en la lista en los últimos cuatro años seguidos desde su creación.

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos una vez más por el Instituto Ethisphere por el compromiso continuo con nuestros valores de integridad," dijo Enrique Chávez, director de ventas  para México, Centroamérica, El Caribe y la región Andina para Eaton Corporation  con su división de Calidad de Energía del Sector Eléctrico. "Atribuyo este honor directamente a nuestros empleados, quienes viven, sienten y aplican nuestros principios fundamentales día a día”.

Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para Latinoamérica y El Caribe para la División de Calidad de Energía de Eaton Corporation comento   “Este reconocimiento es especialmente significativo para nosotros porque reafirma que nuestros valores éticos y la transparencia de conducir nuestro negocio que han sido parte de la identidad de la compañía, continúan vigentes y seguirán guiando nuestra personalidad en Eaton. Este reconocimiento y logro es gracias también a los fundamentos éticos de nuestros clientes, distribuidores y proveedores”.

El Ethisphere Council se dedica al desarrollo y el progreso de los miembros del consejo a través de una mayor eficiencia, innovación, herramientas, tutoría, asesoramiento y oportunidades únicas de carrera. Ethisphere Magazine, es una publicación trimestral del Instituto que publica el Ranking Empresas más éticas del mundo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *