Xerox Distributors Group designa socios en AC y el Caribe

Nuevas alianzas con Perez Trading Company y CaribeComp refuerzan la presencia de Xerox en la región.

socios_400.jpg

Fortaleciendo y aumentando su robusta red de socios, Xerox Distributors Group (XDG), división que cubre todo el Caribe y América Central, así como también algunos países de América del Sur, anunció la designación de un nuevo Master Distributor autorizado en América Central / Caribe  y un nuevo Proveedor Autorizado de Servicios (ASP, Authorized Service Provider) en Honduras, confirmando el compromiso de largo plazo de la compañía en América Latina. 

Perez Trading Company se une a la creciente red de Master Distributors autorizados de Xerox, brindando acceso a productos de Xerox en América Central y el Caribe.

“Ambas compañías unirán sus fuerzas para mejorar la experiencia del cliente. Nuestros clientes serán los beneficiarios de esta nueva y fuerte relación, gracias a la cual accederán a equipos de Xerox para oficina, insumos y papel”, dijo Erick Bonilla, Vicepresidente de Ventas de Perez Trading Company. 

En Honduras, XDG designó un nuevo ASP, CaribeComp, que ofrecerá a los clientes locales una atención al cliente mejorada y de primera línea para equipos de Xerox Low End.

El Programa de ASP de XDG beneficia a los clientes finales y los revendedores, que cuentan con más opciones de servicio para elegir. Técnicos especializados y capacitados por Xerox brindarán un servicio mejorado a clientes utilizando sólo repuestos originales de Xerox para llevar a cabo los arreglos.

“La confianza y la disminución de costos que se logra con las impresoras Xerox es excepcional y es un gran honor servir al mercado hondureño como proveedor autorizado de servicios para una compañía tan prestigiosa”, explicó William A. Groves, fundador de CaribeComp.

  “Con estos dos nuevos nombramientos, Xerox confirma su compromiso con clientes en América Central y el Caribe y amplía aún más su extensa red de socios”, dijo Joe Dyer, Vicepresidente y Gerente General de Xerox Distributors Group con base en Miami. “Xerox posee el más amplio portafolio de productos para clientes de todos lo tamaños. Reforzar nuestra red de socios es la mejor manera de permitir a nuestros usuarios y clientes el acceso a nuestros productos”, agregó. 

Acerca de Perez Trading Company

Perez Trading Company tiene su sede en Miami, Florida, y cuenta con una experiencia de 63 años en el negocio. En los últimos 60 años, Perez Trading Company se ha preocupado por satisfacer las necesidades de sus clientes en América Latina y brindar soluciones para cada caso.

La compañía es reconocida por su servicio y dedicación en la promoción de las artes gráficas desde México hasta Argentina y en todo el mercado del Caribe. Esta empresa, dirigida por una familia, emplea aproximadamente a 120 personas y mantiene una relación fluida con varias papeleras y con representantes de la industria de las artes gráficas. 

Acerca de CaribeComp

CaribeComp fue fundada en la primavera de 2000 en Honduras por William A. Groves, un ciudadano estadounidense, después de retirarse de Hewlett Packard, tras haber trabajado allí como científico durante 27 años.

Es una de las cadenas de negocios de venta al público más prestigiosa en Honduras, ofreciendo una gran variedad de productos de tecnología. Actualmente se encuentra expandiendo sus actividades y está por inaugurar un nuevo negocio en El Salvador próximamente.

Sin etiquetas

One thought on “Xerox Distributors Group designa socios en AC y el Caribe

  1. wilson espinoza dice:

    solicito a vuestra autoridad si la empresa E.A.E. Empresa Arrendadora de Equipos es distribuidor autorizado para la comercializacion de equipos, repuestos, suministros de los modelos documate 262i entre otros

    agradezco de antemano su respuesta , y la deferencia a la presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *