iPad de Apple "apto para los negocios" según Citrix

La nueva aplicación Citrix Receiver convierte al iPad en una novedosa herramienta de movilidad para los negocios

ipad_400.jpg

Mientras Apple comienza a distribuir millones de iPads, Citrix presentó una nueva aplicación para el iPad diseñada para transformar el nuevo y revolucionario libro computarizado personal de Apple en una herramienta novedosa para los negocios móviles. 

El nuevo Citrix Receiver para la aplicación iPad permite a sus usuarios llevar consigo su oficina virtual a cualquier lado que vayan.  

Un simple toque es suficiente para que los usuarios de iPad accedan de forma segura a todas sus aplicaciones y escritorios de Windows corporativas, así pueden trabajar donde vayan al mismo tiempo que se disfruta de la experiencia única de usar el iPad, el primer motivo de compra. 

Más de 230 mil organizaciones de todo el mundo utilizan la infraestructura de computación virtual de Citrix todos los días para entregar más de 25 millones de aplicaciones de Windows a sus empleados.

El Citrix Receiver para la aplicación iPad está disponible desde hoy sin cargo en la tienda Apple App y en todas las unidades de exhibición de las sucursales Apple del país. 

“El iPad es ideal para los negocios móviles, utilizado como complemento del escritorio corporativo", dice Mark Templeton, presidente y director ejecutivo de Citrix Systems."Estas aplicaciones Citrix para iPad posibilitan a los teletrabajadores de cualquier industria acceder con facilidad a los recursos corporativos y colaborar desde cualquier lugar, ofreciendo al consumidor comercial el poder de elección".

La aplicación Citrix Receiver para iPad está disponible sin costo en Apple Store de iPad o en www.itunes.com/appstore/.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *