Kingston presenta primer unidad USB Flash de 256GB en Latinoamérica

DataTraveler 310 permite que incluso los archivos más grandes sean portátiles.

memoria_400.jpg

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la liberación de DataTraveler® 310, la primera unidad USB Flash de 256GB en Latinoamérica. DataTraveler 310 remplaza a DataTraveler 300 de 256GB, el cual se liberó en julio de 2009 en las regiones de Asia/Pacífico y Europa, Medio Oriente y África.“Vimos una oportunidad para impulsar la capacidad de las unidades USB Flash en el mercado. La opinión de los clientes y nuestras investigaciones determinaron que es una gran solución para diseñadores, ingenieros y arquitectos que tienen la necesidad de almacenar y transportar fácilmente archivos de datos de gran tamaño”, dijo Andrew Ewing, USB business manager de Kingston®. “Para los entusiastas que quieren tener fácil acceso a toda su biblioteca de medios, DataTraveler 310 puede almacenar hasta 365 CDs, 54 DVDs o 51,000 imágenes*.

El dispositivo hace que toda la colección de datos sea fácilmente portátil”.

DataTraveler 310 cuenta con software Password Traveler, que permite a los usuarios crear y tener acceso a una zona de privacidad protegida con contraseña. El área asegurada de la unidad puede abarcar hasta 90% de la capacidad de la unidad y no requiere de derechos de administrador.

Este nuevo DataTraveler 310 tiene una tapa protectora que también entra en la parte trasera de la unidad para permitir un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. Esta unidad está disponible sólo en 256GB y cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *