Attachmate extiende su presencia en Latino América

Héctor Aguirre ha sido designado como Director de Ventas para la región de Latino América.

hector_400.jpg 

Attachmate Corporation, proveedor líder de software avanzado para la emulación de terminales, integración de aplicaciones y soluciones de seguridad, así como NetIQ, una empresa de Attachmate, hoy anunciaron que Héctor Aguirre ha sido designado como director de ventas para la región de Latino América. 

Esta reciente contratación demuestra el continuo compromiso de Attachmate al mercado latinoamericano por medio de importantes planes de expansión para incrementar su presencia en Latino América.   

Aguirre será el responsable de manejar las cuentas ejecutivas en la región y se reportará directamente con Edwin Bowman, Director General para Latino América.   

“Estamos comprometidos en la construcción de nuestro equipo directivo y de ventas. Nuestro compromiso en tener a la gente apropiada en las posiciones  correctas contribuye a nuestro objetivo en hacer crecer nuestra base de clientes y proporcionar servicio de clase mundial por todo Latino América”, comentó Bowman, quien fue designado como director general en Octubre del 2008.    

Aguirre brinda más de 30 años de experiencia en ventas y administración así como un profundo conocimiento del mercado latinoamericano. Su experiencia incluye también su colaboración para Diebold y NCR, entre otras compañías.    

“En adición al papel de Héctor, nuestras ventas directas, marketing, ingeniería de sistemas, consultoría y recursos administrativos contribuirán a nuestra presencia y compromiso con Latino América. Espero que nuestro equipó continúe creciendo durante los próximos meses”, agregó Bowman.  

Este plan de expansión también soportará el crecimiento continuo de la presencia de NetIQ en la región, ayudando a los clientes y socios a maximizar sus inversiones en tecnología y permitir mejoramientos en los procesos IT con el fin de alcanzar ahorros tangibles en los costos, usando para ello el portafolio de soluciones para la administración de sistemas y seguridad que ofrece la compañía.   

Además, aumentará la extensa  historia que tiene Attachmate en el mercado de la conectividad host. “Attachmate junto con NetIQ tiene una lista de clientes de clase mundial, incluyendo alianzas de mucho tiempo en la región de Latino América”, comentó  Bob Flynn, Vicepresidente Senior y Director General de Attachmate.

“Nuestro objetivo es continuar facultando a las organizaciones IT de Latino América para ofrecer aplicaciones confiables, manejar los niveles de servicio y garantizar el cumplimiento al respaldarse en el conocimiento, la automatización y la conectividad” asegura.     

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *