Panasonic expande su línea de cámaras Lumix

La nueva gama de cámaras FP poseen diseño futurista, estilizado y elegante con tecnología de zoom interno y Modo iA (Intelligent Auto).

panasonic-400.jpg

Panasonic,empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presenta nuevos productos en su línea de Cámaras Digitales LUMIX a partir de este mes.Las nuevas Cámaras Digitales LUMIX DMC-FP1, DMC-FP2, DMC-F3 y DMC-FH1 son ultra finas y con un diseño estilizado inauguran una nueva gama de cámaras compactas LUMIX.

Los modelos FP poseen un nuevo objetivo LUMIX DC VARIO (35-140mm) con zoom óptico de 4x. La nueva lente DC comprende 11 elementos y un prisma de 10 grupos, que incluye una lente ED y 4 lentes asféricas con 7 superficies asféricas, proporcionando imágenes de alta resolución.

Asimismo, empleando el modo de resolución de 3 megapíxeles del zoom óptico adicional, se aumenta la potencia del zoom a un 7,8x (273mm2) utilizando la parte central del CCD de alta resolución.

El modo iA (Intelligent Auto) ofrece la máxima facilidad de uso y reduce errores a la hora de capturar fotografías. Por ejemplo, el Mega O.I.S. reduce los temblores derivados de la captura de imágenes y el control ISO Inteligente previene que los objetos en movimiento salgan borrosos gracias a la optimización de la velocidad de saturación y ajuste de ISO.

Gracias a estas funciones, el usuario obtendrá imágenes claras y nítidas en cualquier situación.

La pantalla LCD es de 2,7 pulgadas y no es táctil. La cámaras permiten la grabación de vídeos de alta definición de 1280x720p a 30 fps y en formato WVGA (848x480) y VGA estándar (640x480) en tarjetas SDHD/SD y SDHC/SD.
Asimismo, mediante el Viera Link el usuario podrá visualizar sus fotos y vídeos en la pantalla de un televisor Viera o colgarlos en YouTube gracias al software incluido PHOTOfunSTUDIO ver. 5.0.

Nueva cámara DMC-FH1

Panasonic lanza una nueva cámara con un objetivo angular Leica DC de 28 mm. Posee los beneficios de su lente, sin renunciar a la ejecución del zoom. Este gran angular de 28mm captura el sujetos y la escenas con una amplitud dos veces mayor en el mismo punto que una cámara estándar de 35mm.

Por otra parte, se ajusta automáticamente para asegurar excelentes fotos en cualquier condición. El objetivo Leica DC de 28mm con el extra Optical Zoom de 5x permite capturar fácilmente grandes grupos de personas en interiores o estructuras arquitectónicas y escenas dinámicas con perspectiva, incluso a distancias cortas.

La cámara DMC-FH1 tiene función HD Movie de 720p M. JPEG que graba vídeos de gran calidad y resolución HD. Además, contiene un procesador de alto rendimiento más eficiente “VENUS ENGINE”, una batería recargable de litio-ion que permite sacar aproximadamente 310 fotos con una sola carga.

Al igual que las demás cámaras Lumix, la DMC-FH1 ofrece modo Intelligent Auto (iA) para la toma de fotos, pero también para la grabación de vídeos. El modo iA de imágenes y vídeos incorpora: Mega O.I.S., Detección de escena inteligente, detección de cara y exposición inteligente.

Además, el modo iA proporciona control ISO inteligente y función AF Tracking, sin olvidar el reconocimiento de caras que registra a tus amigos favoritos, los reconoce automáticamente y optimiza el foco y la exposición de tus personas favoritas.

Por último, contiene el sistema Speed AF que le otorga el beneficio de ser un sistema de alta velocidad de captura con un alto rendimiento.

Nueva cámara DMC-F3 con objetivo Gran Angular 28mm con zoom óptico 4x y modo auto escena con detector avanzado de escena. La nueva cámara digital LUMIX DMC-F3, posee modo Auto Escena, 4 funciones de detección que funcionan de forma automática y simultánea para optimizar las funciones de la cámara, haciendo que la fotografía sea de lo más sencilla.

El Modo Auto Escena incluye Control Inteligente de ISO para detectar el movimiento, Detección de Caras AF/AE para detectar rostros en el marco y selector inteligente de escena, que detecta las condiciones de escena. El Modo Sunset también se ha añadido al Modo Inteligente de Escena.

La DMC-F3, al igual que la DMC-FH, incorpora un objetivo gran angular 28mm pero con un zoom óptico 4x. El zoom óptico 4x es capaz de hacer fotos de personas y paisajes con una resolución de 12.1 megapíxeles.

El Zoom Óptico Extra utiliza el centro del sensor CCD para extender todavía más el potente zoom óptico 4x cuando se usa una resolución menor a 12.1 megapíxeles. Esta funcionalidad expande el rango de zoom hasta 7.8x para imágenes de 3 megapíxeles o menos.

La DMC-F3 puede grabar imágenes en movimiento en alta definición (1,280 x 720 píxeles a 30 fps en formato JPEG en Movimiento).

Su método de procesamiento de imágenes permite obtener unas imágenes en movimiento luminosas incluso en situaciones de poca iluminación. La DMC-F3 incluso puede grabar increíbles imágenes en movimiento en formatos WVGA (848 x 480 píxeles a 30 fps), imágenes estándar en movimiento en VGA (640 x 480 píxeles a 30 fps) y QVGA (320 x 240 píxeles a 30 fps).

La amplia pantalla de 2.7 megapíxeles de la DMC-F3 incorpora un LCD Inteligente de alta resolución. Ajusta de forma automática la luminosidad en 11 niveles en función de las condiciones fotográficas. Este LCD proporciona imágenes nítidas y claras en cualquier tipo de condición fotográfica, desde la noche hasta la luz del día.

Las nuevas cámaras digitales Lumix estarán disponibles para la venta a partir de Marzo de 2010 en los canales de ventas habituales. Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente (011) 6776-6655 o al 0810-321-7262.

Sin etiquetas

One thought on “Panasonic expande su línea de cámaras Lumix

  1. everts garay dice:

    Esta marca Panasonic – Lumix no tiene mucho en el mercado si lo comparamos con la Sony. Pero tiene mucho estilo, es chick, clasica y de muy buena calidad. Ultimamente ha tenido mas tecnología que otras marcas y con un precio muy competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *