Ingram Micro cierra acuerdo con Apple

El distribuidor multinacional ha sido nombrado como distribuidor de la marca para poder abastecer a los Authorized Apple Resellers con las líneas de productos que la marca fabrica.

alianza_4001.jpg 

El trato incluye Mac Notebooks, Desktops, iPods y la familia de accesorios originales para cada producto. Cabe recordar que Ingram Micro Inc., el proveedor mayorista de productos y servicios de tecnología más grande del mundo.

Con sede en Santa Ana, Cal. Ingram Micro brinda servicio a 150 países con operaciones en América, Europa, Asia, Pacífico y Africa , es el único distribuidor de TI global con operaciones en Asia y cuenta con 114 centros de distribución en 34 países y 30 años de experiencia en la distribución de TI. 

En Latinoamérica, Ingram Micro está presente en México, Brasil, Chile, Miami, Florida y atiende al resto de los países de la región a través de sus oficinas en Perú y Argentina. Ingram Micro México es el mayorista líder en el país.

Además de sus oficinas corporativas y centro de distribución en la Ciudad de México, Ingram Micro México cuenta con oficinas de venta en Hermosillo y Tijuana, y sucursales en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, León, Puebla y Mérida, dando servicio a todo el canal de distribución en la República Mexicana.  

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *