Canon con más opciones al distribuidor

Recientemente el fabricante dio a conocer a sus asociados de negocio los nuevos productos que estarán disponibles durante este primer semestre.

canon-powershot-400.jpg

La compañía Canon dio a conocer a sus asociados de negocio los nuevos productos que estarán disponibles durante este primer semestre, incluyendo las cámaras EOS y PowerShot, las videocámaras Vixia y las impresoras Pixma.

El fabricante presentó el modelo Pixma iP2700 que imprime sin bordes en calidad fotográfica con resolución de 4800x1200 dpi e incluye el nuevo software Easy-WebPrint EX que permite la personalización de imágenes y documentos para su impresión desde Internet.

Por otra parte, los multifuncionales Pixma MX340 y MX350 diseñados para el segmento del hogar y la pequeña empresa cuentan con funciones de impresión en resolución de 4800x1200 dpi, fax, copiado, escaneo y autocorrección de imagen; incluyen conexión Wi-Fi y Ethernet, así como una pantalla de matriz de punto y LCD de 2.5 pulgadas, respectivamente.

Con respecto a fotografía profesional, la compañía presentó la nueva cámara EOS Rebel T2i tipo réflex de 18MP que incluye funcionalidades como "vista en vivo" y optimizador automático de imagen, así como una entrada de micrófono externo opcional para una mejor calidad de audio; es compatible con tarjetas de memoria SDXC y cuenta con un nuevo menú indicador para tarjetas Eye-Fi.

En la línea PowerShot las nuevas cámaras digitales ahora integran lentes de ángulo amplio de 35, 28 y 24 mm, sensor de movimientos Smart Shutter para capturar imágenes con detección de rostros, sonrisas e incluso el guiño de un ojo; grabación de video en alta definición; regulación de flash; detección automática de 22 diferentes tipos de escenas y además son compatibles con las nuevas tarjetas de almacenamiento SD XC en versiones de hasta 2TB. Los nuevos modelos son:

* A490 y A 495.- De 10MP, zoom óptico 3x y una pantalla LCD de 2.5", estas cámaras integran funciones como selección inteligente de escenas y captura de video en formato AVI.

* A3000 IS y A 3100 IS.- Son los primeros modelos de nivel de entrada que cuentan con baterías de Ion-Litio; tienen calidad de 10 y 12MP, respectivamente, y zoom óptico de 4x; permiten la captura de imágenes y video en formato VGA para visualizarlos en su pantalla LCD de 2.7".

* SD1400 IS.- Con un grosor de 17.8 mm, esta cámara cuenta con un lente gran angular de 28 mm y zoom óptico de 4x para captura de imágenes en calidad de 14.1MP y video en alta definición.

* SD1300 IS.- Cuenta con un gran angular de 28 mm, zoom óptico 4x y 12.1 MP; ofrece imágenes nítidas resultado de la combinación de su función de detección de escenas y flash inteligente.

* SD3500 IS.- Su pantalla touchscreen de 3.5" facilita el uso de la cámara haciéndola más amigable. Con sus 14.1MP, zoom óptico de 5x y un gran angular de 24 mm captura imágenes y video en alta definición.

* SX210 IS.- Esta cámara combina 14.1MP, zoom óptico de14x, gran angular de 28, estabilizador de imágenes, detección inteligente de escenas, grabación de video en alta definición y presume compatibilidad con tarjetas Eye-Fi para transferencia inalámbrica de imágenes y videos.

La línea de videocámaras digitales ya es compatible con sistemas de almacenamiento externo, pues cuentan con una ranura para memoria flash en los modelos FS30, FS31 y FS300; adicionalmente, los nuevos equipos integran un control manual en la pantalla, tienen funciones de enfoque en pantalla táctil con objetos fijos y en movimiento, ajuste automático de iluminación de 31 escenas diferentes, estabilización de imágenes, capturan foto y video en una sola función de forma simultánea y hasta tres segundos de pre-grabación del video para el usuario. Los modelos más recientes de Canon son los siguientes:

* FS30, FS31 y FS300.

* Vixia HF R10, HF R11, HF R 100.

* Vixia HF M 31, HF 30, HF M 300.

* Vixia HF 210, HF S21, HF S200.

Para incentivar la venta de los nuevos productos, Fernando Álvarez, gerente de Ventas Mayorista del Grupo Consumer Imaging comentó que estarán desarrollando promociones específicas con cada integrante de su red de mayoristas, ofreciendo por ejemplo paquetes de productos de fotografía e impresión de mediano y alto valor para que, de esta forma, el distribuidor pueda llevar una solución integral de digitalización de imágenes a sus clientes.

Como complemento el fabricante entregará rebates al canal según su volumen de compras.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Canon con más opciones al distribuidor

  1. El estilo de las cámaras canon esta chick.

  2. tengo referencias de la atencion brindada por uds. es muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *