Nombramientos en Nexxt Solutions

La marca de networking anunció, para su división de productos pasivos, a Bruno Mirabal como Gerente de Ventas Regional para AL y el Caribe. Igualmente, se anunció a Eduardo A. Sánchez con la misma responsabilidad, para productos activos.

eduardo-sanchez-400.jpg 

La división de pasivos de Nexxt Solutions comprende, entre otros productos y servicios, sistemas de cableado estructurado, cables UTP, fibra óptica y gabinetes.

La división de activos comprende routers, adaptadores, tarjetas PCI y más. Ambos serán responsables de la consolidación y desarrollo del mercadeo de los productos de Nexxt Solutions, a través de las relaciones comerciales estrechas con los clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Graduado en la Universidad de Santa María, Caracas, Bruno Mirabal posee una amplia experiencia en el manejo de la cartera de clientes. Recientemente se desempeñó exitosamente como Gerente de Canal (América Latina y el Caribe) para Panduit Corporation.

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Phoenix, Eduardo A. Sánchez ha ocupado diversos puestos clave en importantes compañías de tecnología. Antes de unirse a Nexxt Solutions, Eduardo fungió como Gerente de Ventas (América Latina y el Caribe) para la división de monitores y proyectores de LG Electronics.

La elección de Bruno Mirabal y Eduardo Sánchez como Gerentes responde a la necesidad de Nexxt Solutions de continuar ampliando su mercado y desarrollando su estructura. Ambos contribuirán con su experiencia a la consolidación de la marca Nexxt en la región.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *