Russ Warner ahora en LANDesk América Latina

La compañía de soluciones de gestión para equipos de escritorio, dispositivos móviles y servidores fortalece su equipo de ventas.

landesk_400.jpg

La compañía LANDesk designó a Russ Warner director de ventas para LANDesk América Latina.  

“Warner tiene una profunda experiencia en el manejo de los retos de tecnología de información (TI) que enfrentan las empresas, y él sabe cómo crear soluciones para alinear la TI con las necesidades del negocio ", expresó Andrew Ruse, nuevo gerente general de LANDesk para América Latina y antes vicepresidente para la región de EMEA. 

“Su fluidez del español y del portugués, su estrecha relación con los profesionales de la industria y su profundo conocimiento de la tecnología son una ventaja para nuestros clientes”, agregó.  Warner trabajó previamente en Novell Latin America y en Altiris América Latina.

Cabe recordar que LANDesk es proveedor de soluciones de gestión para equipos de escritorio, dispositivos móviles y servidores; y que es una división de  Avocent Corporation (Nasdaq: AVCT), “mundial en la gestión de las operaciones de TI” (a su vez, una subsidiaria de Emerson Network Power).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *