Convoca Key-Systems a canales de reventa

Por: Manuel Mandujano Ricardo Ipiña: tenemos bajas las barreras para vender nombres de dominio para Internet a costo accesible y con atención en español.

keysystems_400.jpg 

Por: Manuel Mandujano 

A partir de marzo, Key-Systems empezó a atender el mercado latinoamericano desde sus oficinas recientemente abierta en México, y da soporte en el registro y administración de nombres de dominio para Internet.

De origen alemán, es una de las 20 empresas distribuidoras de nombres de dominios más grandes del mundo, al grado de que administra más de 2.5 millones de ellos.

Con más de 11 años en el mercado, la compañía desarrollará relaciones fuertes con sus revendedores actuales y establecerá

contacto con nuevos distribuidores en toda América Latina, “ofreciéndoles un servicio y soporte de calidad en su idioma, tarifas altamente competitivas y sistemas fáciles de usar”.

Debe decirse que Key–Systems cuenta con un acuerdo con VeriSign, “el proveedor confiable de servicios de infraestructura de internet”, para registrar, renovar y operar de manera directa los nombres de dominio .com y .net.Además, tiene acceso directo a los “Registry” de más de 200 terminaciones, tales como .de, .com o .net. El portafolio Latinoamericano incluye ccTLDs como .mx (México), .com.br (Brasil) y .pe (Perú). 

Alternativa local

“Los clientes en toda Latinoamérica buscan mayor confiabilidad, seguridad, menores precios y atención local en cualquier tipo de servicio; Key-Systems oferta un servicio global de manera local, sin intermediarios”, comenta Ricardo Ipiña, director general de la empresa.

“Todos los servicios que ofrece nuestra empresa en el ámbito internacional, ahora se realiza mediante una atención local, en español y totalmente orientados al mercado latinoamericano.“En alianza con Verisign buscamos ofrecer a nuestros clientes una  mejor oferta en servicio y precio; ellos tienen la alternativa al registro y la administración realizados en el extranjero”, agrega.

Sobre los canales de reventa, explica en exclusiva que “abajo hay una cadena  de distribución para vender a usuario final, y le damos un margen de ganancia; las operaciones por volumen facilitan la operación”. 

“Barreras bajas”

Para ampliar esa cadena, Ipiña convoca a revendedores de América Central y del Caribe a trabajar con la compañía.“No les pedimos una cantidad determinada de registros mensuales, pero sí que estén legalmente constituidos como empresa porque habrá que firmar un contrato”, explica.

Respecto del perfil, detalla que deben operar dentro de la industria del Internet: diseño, hospedaje, certificados de seguridad...“Si vivo en El Salvador, por ejemplo, las barreras para trabajar son bajas; firmamos un acuerdo y asignamos la cuenta.

Quienes lo hagan, de inmediato pueden registrar dominios con nosotros, con soporte y atención en español para no buscar en el extranjero, lo común para dominios genéricos”, apunta.

Los interesados pueden escribirle mediante el correo ripina@key-systems.net 

Link de interés: http://www.key-systems.net/

 logo_400.gif

Sin etiquetas

One thought on “Convoca Key-Systems a canales de reventa

  1. mmandujano dice:

    Precisión.
    Key-Systems es “Distribuidor autorizado de nombres de dominio de VeriSign”.
    Es un mayorista, se puede decir; porque busca un canal revendedor.

    Atte.
    Redacción de Compuchannel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *